Los muñecos Funko tendrán su película


Lo que a comienzos de año era un rumor, se convirtió en realidad: Warner Bros. finalmente dio luz verde al proyecto que llevará a los muñecos Funko a la pantalla grande.

La noticia fue reportada en exclusiva por Mike Fleming Jr. de Deadline, quien también aseguró que Warner Animation Group desarrollará y producirá la película basada en las figuras de la reconocida compañía de juguetes estadounidense que toma algunos de los personajes favoritos de la cultura popular y los adapta a pequeños coleccionables.

Después de casi 20 años de trabajo en conjunto entre ambas compañías, Warner Bros. y Funko llevarán su relación a otro nivel al realizar este largometraje, mientras que Allison Abbate, vicepresidenta ejecutiva de Warner Animation Group, gestionará la asociación en nombre del estudio.

Abbate dijo que la gente de Warner está emocionada de darle vida a los personajes:

«Su nueva aproximación de la cultura pop hace que estas figuras sean increíblemente atractivas para los fanáticos de todas las edades».

De momento, Warner Animation Group (departamento que también está trabajando en otros proyectos como Space Jam 2, Scoob! y Tom & Jerry) tiene al director y diseñador nominado al Oscar, Teddy Newton, dándole forma a la historia, y al veterano director de Disney Animation, Mark Dindal.

Por su parte, Brian Mariotti, el CEO de Funko, declaró:

«Estamos encantados con esta oportunidad y estamos comprometidos a hacer una cinta increíble de Funko que tenga su propio mérito. Esto no se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cuál debería ser la primera película y estamos muy entusiasmados de hacer este viaje junto a ellos».




Play Store

App Store

Revista