M83 comparte nuevo video: «Temple of Sorrow»


M83 presentó el video oficial de «Temple of Sorrow», el primer adelanto de DSVII (sigla de Digital Shades Vol. II), el octavo trabajo de estudio del francés Anthony Gonzalez que saldrá a la venta el 20 de septiembre.

Escrito y dirigido por Bertrand Mandico, el clip significa la primera entrega de Extazus, una película de arte de tres partes dirigida por el director de cine experimental, Bertrand Mandico. Las dos porciones restantes de la cinta se estrenarán semanalmente hasta el lanzamiento del LP.

DSVII es el sucesor de Digital Shades Vol. I, el álbum ambiental de González de 2007. Según el comunicado de prensa, el nuevo disco está «fuertemente influenciado por las películas de ciencia ficción/fantasía de principios de los 80, incluyendo The NeverEnding Story, Phantasm e In The Mouth of Madness, así como pioneros del sintetizador analógico como Brian Eno, además de Suzanne Ciani, Mort Garson y John Carpenter».


González también citó los videojuegos como una gran inspiración para el nuevo proyecto, como por ejemplo, The Legend of Zelda, Final Fantasy y Dragon Quest.


“DSVII es, en mi opinión, mucho más avanzado que Digital Shades Vol. I”, dijo González en un comunicado.


«Quería volver con algo más fuerte que presentara la profundidad de un álbum de estudio adecuado sin la presión de proporcionar música pop».


Podés darle play al video de «Temple of Sorrow» a continuación.


Play Store

App Store

Revista