Qué pasará con Star Wars luego de la saga de Skywalker


The Walt Disney Company anunció que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y uno de los máximos responsables del éxito del universo cinematográfico de la comiquera, será el encargado de desarrollar una nueva película de Star Wars.
La noticia, que convirtió a la franquicia creada por George Lucas en tendencia en Twitter, fue publicada por The Hollywood Reporter, medio que también informó que, para esta tarea, Feige trabajará codo a codo junto a Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilms.
Por su parte, Alan Horn, el co-presidente de Walt Disney Studios, emitió el siguiente comunicado:
«Estamos emocionados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando. […] Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está buscando una nueva era en la narración de Star Wars y, sabiendo lo fanático que es Kevin, tiene sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos.»
Por otro lado, una fuente cercana al medio le dijo a THR que Feige había estado discutiendo su incursión como productor de La guerra de la galaxias desde principios del verano durante sus encuentros con Kennedy y Horn.
Es probable que con Feige a bordo, esta franquicia que no se encuentra atravesando su mejor momento pueda recuperar un poco de su gloria pasada. De resultar así, podría significar el inicio de un largo viaje por Star Wars en el cual el productor ocupará un rol muy importante en las nuevas historias. Aún así, una importante fuente de Disney aseguró que Kennedy sigue a cargo sin planes para ningún cambio.
Bajo el liderazgo de Feige, Marvel tuvo una serie extraordinaria de éxitos que incluye a cuatro de las diez películas más taquilleras de la historia, entre ellas Avengers: Endgame, la cual produjo 2.9 mil millones de dólares y superó a Avatar para convertirse en el film más recaudador de todos los tiempos.

Play Store

App Store

Revista