Red Hot Chili Peppers homenajean al lider de The Cars con un cover


Red Hot Chili Peppers en Lollapalooza Chile 2018 – Foto: Matías Casal
Red Hot Chili Peppers se presentó en el Marina Bay Street Circuit de Singapur para cerrar la decimosegunda edición del Grand Prix de la Fórmula 1 en ese país. La banda aprovechó la ocasión para rendirle homenaje al recientemente fallecido ex líder de The Cars, Ric Ocasek, con una interpretación de «Just What I Needed».

En el video de la performance (podés darle play al final de la nota) se puede ver cómo la dupla de Anthony Kiedis y Flea toma las riendas de la icónica canción de new wave, con el bajista haciendo de las suyas con las cuatro cuerdas mientras el frontman lleva su voz a nuevas alturas.

Este homenaje del cuarteto de Los Ángeles se produce después de que Mark Hoppus de blink-182 compartiera una grabación propia inédita del mismo tema en homenaje al fallecido Ocasek, quien murió el 15 de septiembre por una enfermedad de corazón a los 75 años.

The Killers fue otra banda que decidió homenajear a Ocasek presentando su propia versión de la canción «My Best Friend’s Girl» de The Cars mientras tocaban su primer show desde la muerte de Ocasek. Podés ver ambos videos a continuación.

Play Store

App Store

Revista