The Beatles: Publican una nueva versión de "Oh! Darling"


McCartney y Harrison en las sesiones de ensayo de Abbey Road.
Este año Abbey Road, uno de los discos más importantes de la carrera de The Beatles cumple 50 años. Semanas atrás te contábamos sobre la mítica fotografía que ilustró la iconica portada de este álbum.

Ahora, para celebrar el aniversario de medio siglo del álbum, saldrá a la venta una edición especial de las 17 canciones todas remezcladas en estéreo por Giles Martin, hijo del legendario productos de The Beatles, George Martin. Esta edición de lujo también incluirá un libro, dos discos con tomas eliminadas y demos, y un blu-ray.

De esta edición hecha para fanáticos y coleccionistas, ahora podemos conocer un primer adelanto. Se ha lanzado la nueva mezcla de «Oh! Darling», la canción interpretada por Paul McCartney y que corresponde al track cuatro en el disco original.




También se estrenó la toma cuatro del mismo tema, un audio desconocido hasta el momento, con variaciones de McCartney en la interpretación. Giles Martin habló sobre la experiencia de trabajar con este material tan importante para el mundo de la música, que se convirtió en el penúltimo álbum de The Beatles: «La magia proviene de las manos que tocan los instrumentos, la mezcla de las voces de los Beatles, la belleza de los arreglos. Nuestra búsqueda es simplemente garantizar que todo suene tan fresco y te golpee tan fuerte como lo hubiera hecho el día en que fue grabado.»

Play Store

App Store

Revista