The Strokes, Guns N’ Roses, Billie Eilish y Charli XCX podrían llegar en 2020


Billie Eilish en Lollapalooza Estocolmo 2019 – Foto: Pax Engstrom
Lollapalooza Argentina confirmó su edición 2020 y, aunque todavía no confirmó los artistas que formarán su cartel, ya vendió más de 150 mil abonos en unas pocas horas. Pero en tiempos de filtración de datos en internet, el medio brasileño Destak informó que varios artistas aclamados están por concretar sus negociaciones con los productores del festival en cuestión.

Concretamente, The Strokes y Guns ‘N’ Roses ofrecerían sus shows en la futura edición de Lollapalooza en Brasil, y por ende también en las de Argentina y Chile. Asimismo, Billie Eilish y Charli XCX son algunas figuras del pop contemporáneo que formarían parte del potente cartel para el próximo año.

Aunque hasta el momento se trata tan solo de rumores sin pruebas tangibles, la revista Destak se caracteriza por tener excelentes fuentes y brindar constantes primicias sobre el mundo del entretenimiento, de manera que muchos ya dan por ciertas sus predicciones.

Por lo pronto, recordemos que Lollapalooza Argentina se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Lo último que informamos sobre Julian Casablancas y sus compañeros es que prometieron entregar nuevas canciones muy pronto.


Play Store

App Store

Revista