Adidas presentará una línea de zapatillas inspirada en Star Wars

Foto: Instagram de @yankeekicks
Falta cada vez menos para el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker el 20 de diciembre y, para seguir promocionando la novena cinta de la franquicia, la marca está preparando una nueva colaboración con Adidas.
Una serie de imágenes filtradas dieron a conocer que tanto R2 D2, el famoso Droide astromecánico extrañamente expresivo, como los Stormtroopers, los icónicos soldados del Imperio Galáctico, forman parte de esta nueva colección que toma los colores y motivos de los personajes y los reinterpreta para colocarlos en las Nite Jogger, una de las siluetas más recientes de la marca de las tres tiras.
El par de R2 D2 luce una parte superior blanca combinada con contrastes azules y rojos, los mismos colores distintivos que se encuentran en el cuerpo del robot. Finalmente, las superposiciones de cuero plateado, las etiquetas de las lengüeta con la imagen del personaje, las plantillas con los isotipos de ambas marca y una entresuela blanca BOOST distintiva completan el aspecto general de este modelo.
Por otro lado, la simple paleta de colores en blanco y negro de los Stormtroopers viste el otro modelo, que también cuenta con una parte superior principalmente blanca con acentos negros contrastantes. La gamuza gris y los toques reflectivos suman a este par, mientras que la entresuela blanca BOOST presenta diagonales azules en la parte lateral del talón. Finalmente, en este caso las lengüetas también muestran al personaje, al mismo tiempo que en la parte del talón se pueden leer las históricas frases «Open the blast doors!» y «Set to stun.»

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, se espera que la nueva colección de Adidas y Star Wars se ponga en venta antes del estreno de The Rise of Skywalker.

Play Store

App Store

Revista