Así fue la presentación de Thom Yorke en el programa de Jimmy Kimmel

Foto: YouTube de Jimmy Kimmel Live
La semana pasada, Thom Yorke sorprendió a sus seguidores al tocar «Like Spinning Plates» de Radiohead por primera vez en 9 años. Ahora el artista de 51 años vuelve a deleitar a su público con una presentación en Jimmy Kimmel Live!, el popular programa de entrevistas transmitido por la televisión norteamericana donde días atrás estuvo Aaron Paul hablando de El Camino, la película de Breaking Bad.
Muy a tono con esta etapa de su carrera, Yorke optó por tocar en vivo tres canciones de Anima, su tercer disco en solitario que ya cosecha excelentes críticas. Así fue que el músico interpretó «Traffic«, «Twist«, y «Dawn Chorus» junto a sus colegas Nigel Godrich y Tarik Barri. Podés mirar varios videos de su puesta en escena al final de esta nota.
Por estos días, Yorke también confirmó que realizará una gira por Estados Unidos y Europa en 2020. Aquel anuncio avivó la esperanza de algunos respecto de otra posible visita a Latinoamérica luego de su apoteósico recital del año pasado en Argentina junto a Radiohead.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre este ícono británico es su selección de canciones que llevaría a una isla desierta y su labor como curador de una revista a beneficio de Greenpeace.

Play Store

App Store

Revista