Disney prepara la remake de Inspector Gadget

Inspector Gadget fue una de las series animadas más célebres de los 80. Esa ficción creada por Bruno Bianchi hacía reír a sus espectadores al centrarse en un detective que era bastante torpe, aunque lograba siempre resolver sus inconvenientes gracias a una infinidad de dispositivos tecnológicos que llevaba en su cuerpo. Sus fieles compañeros de aventuras eran su sobrina Sophie y su perro Sultán.
La nostalgia de la audiencia por el programa motivó una versión en carne y hueso de la historia protagonizada por el actor Matthew Broderick. Fue así como en 1999 el cineasta David Kellogg llevó al Inspector a la pantalla grande.
Según The Hollywood Reporter, Disney prepara ahora otro remake de la serie en formato película. El medio especializado agrega que los guionistas del proyecto son Mikey Day y Streeter Seidell, ambos reconocidos por su impecable trabajo en el show de comedia Saturday Night Live. Pero esta no es la primera vez que ellos colaboran con la compañía del ratón Mickey, dado que ya participaron del reboot Mi pobre Angelito en casa para Disney+. Por otra parte, los productores serían Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes fueron artífices de la más reciente cinta de Aladdin que se estrenó hace unos meses y contó con actores como Will Smith en su reparto.
La más reciente adaptación de Inspector Gadget que llegó al mercado la ofreció Netflix en 2015 a manera de tira animada. Por lo pronto, te invitamos a recordar un poco de la serie original a continuación.

Play Store

App Store

Revista