Esto dijo el creador de Mr. Robot sobre el final de la serie

Foto: USA Network
Mr. Robot se encuentra en plena cuarta y última temporada. El estreno del segundo capítulo ha dejado no solo entusiasmados sino descolocados a varios fans. Una de las series con audiencia más fiel, a pesar de su densidad para la pantalla chica y lo intrincado de su historia, ahora revela un giro en su narrativa, incluso en su personaje principal.
Elliot Alderson, interpretado por el ganador del Oscar Rami Malek, comparte personalidad con Mr. Robot, interpretado por Christian Slater. Es en una conversación con su hermana Darlene, que se da en el flamante episodio 2, que aparece la posibilidad de una nueva personalidad. La sugerencia es que aquí podrían estar conviviendo tres personas. No sabemos aún de qué se trata este inesperado giro, ni aparecen respuestas. Solo desconcierto, ya que esta nueva temporada apenas se encuentra en su inicio. ¿Qué nos tiene preparado Sam Esmail para esta temporada final? Posiblemente un giro total en la historia y, ciertamente, inesperado para todos los fans, aunque parece que se viene cociendo desde el principio.
El creador de la serie, Sam Esmail, adelantó esto de manera encriptada:

“Es emocionante, pero es estresante. Soy curioso. Cuando la gente vea lo que hemos preparado, la máquina teorizadora va a funcionar, creo que es una de esas cosas en las que si hiciéramos nuestro trabajo bien, sería un balance de sentirlo inevitable, pero también inesperado y sorprendente. No queremos que sea demasiado impactante, ya que es solo un ‘truco’ y un momento de giro tipo truco. Queremos que se sienta bien integrado. Debido a que la respuesta debería tener sentido, ustedes técnicamente podrían resolverlo, porque ha estado en el programa todo el tiempo. Estamos emocionados de ver que se desarrolle. Cuando se sepa, y se revise toda la serie, la gente se dará cuenta que siempre ha estado ahí.”

Play Store

App Store

Revista