Freddie Mercury: Publican una nueva versión de «Love Kills»

En los días previos al lanzamiento de la edición en vinilo de Never Boring, el nuevo box set de Freddie Mercury, Hollywood Records compartió el lyric video de una nueva versión mejorada de «Love Kills«, primer sencillo del ex frontman de Queen en solitario editado originalmente el 10 de septiembre de 1984.
Animado por Justin Moon, el clip estuvo inspirado en el Studio 54, el famoso club de baile de Nueva York y uno de los lugares favoritos del cantante inglés en la ciudad, y la estética disco de los años 80 que fácilmente puede notarse en las letras que se utilizaron para el video.
El box set Never Boring recopila una selección especialmente curada de la música, imágenes, y palabras escritas y habladas de Freddie Mercury. Fue compilado y producido por el equipo de sonido de Queen, Justin Shirley-Smith, Kris Fredriksson y Joshua J Macrae, quienes también co-produjeron la banda sonora de Bohemian Rhapsody.
El lanzamiento incluye tres CD con 32 canciones, un Blu-ray y DVD con 13 videos promocionales y una entrevista, un libro de tapa dura de 120 páginas de 25cm x 25cm y una introducción de Rami Malek, quien ganó un Oscar por su interpretación de Mercury en Bohemian Rhapsody. El box set también contiene una compilación de doce temas de los trabajos solistas de Mercury, incluyendo «Love Kills», «Barcelona» y «Mr. Bad Guy”.
Never Boring ya está disponible para comprar en CD y se lanzará en vinilo el 25 de octubre.

Play Store

App Store

Revista