Snoop Dogg gasta 40 mil dólares al año en un «armador de porros» profesional

Mientras que alrededor del mundo hay millones de personas que luchan mes a mes para estirar sus salarios lo máximo posible hasta el siguiente cobro, hay una minoría que decide invertir sus millones en gastos poco necesarios.
El segundo es el caso de Snoop Dogg, quien confesó pagarle entre 40 y 50 mil dólares anuales a una persona para que se dedique de lleno a armarle sus porros.
En una entrevista junto a Seth Rogen, otro reconocido fumador de marihuana, brindada en The Howard Stern Show, el rapero de Long Beach justificó su decisión de contratar a alguien para que le facilite porros ya armados argumentando: “No tengo tiempo [de hacerlo yo].”
Luego de que Rogen admitiera que el empleado en cuestión tiene la habilidad de aparecer con un objeto contundente en el momento justo, Snoop agregó:
«El tiempo de ese hijo de puta es impecable. Ese es su T-R-A-B-A-J-O, su ocupación. En su currículum, dice: ‘¿Qué hacés?’. ‘Soy un armador de porros. A-P-P, armador de porros profesional.»
Cuando Stern le preguntó cuánto dinero ganó el APP de Snoop, el músico contestó:
«Eso es entre 40 y 50 mil dólares al año», y continuó: «Hierba gratis, todos los gastos pagados. Todo lo que yo obtengo, él también. Voy a buscar ropa gratis, le doy algo.»
Mirá la entrevista a continuación:

Play Store

App Store

Revista