The Batman confirma a Zoë Kravitz como la nueva Gatúbela

La producción de The Batman, la nueva película del superhéroe de DC que tendrá a Robert Pattinson como protagonista y a Matt Reeves como director, sumó a otro nombre estelar.
Después de los rumores que asociaron a Jonah Hill con la esperada cinta del protector de Gótica, Variety reportó que Zoë Kravitz (Mad Max: Fury RoadBig Little Lies) se sumará al largometraje cuya fecha de estreno está programada para el 25 de junio de 2021 para interpretar a Catwoman, la antiheroína y el interés amoroso de Bruce Wayne.
Según el citado medio, durante las últimas semanas, el papel se redujo a Kravitz, Zazie Beetz de AtlantaDeadpool 2 y Joker; Eiza González de Baby Driver y la ganadora del Oscar, Alicia Vikander, pero finalmente fue la primera de esa lista en quedarse con el papel.
Así, la hija del músico Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet hará de Selina Kyle a pesar de la preocupación que había entre los productores con respecto a la agenda de la actriz, quien aparecerá en otra de las grandes y esperadas cintas del 2021: la tercera entrega de la franquicia de Fantastic Beasts.

Play Store

App Store

Revista