Vikingos reveló la fecha de estreno de la sexta y última temporada


Días atrás, hablamos del futuro de Ivar en Vikingos. Ahora, la serie inspirada en la historia de los reyes y guerreros nórdicos acaba de confirmar la fecha de estreno de su sexta y última temporada.
A través de sus redes sociales, algunos miembros del elenco revelaron en sus redes sociales que el próximo miércoles 4 de diciembre se estrenará tal entrega. Asimismo, hace unas horas History Channel compartió el tráiler oficial que anticipa que su premiere tendrá una duración de dos horas.
En el video, que incluimos al final de esta nota, se puede ver a Bjorn «Brazo de hierro» como rey de Kattegat. No obstante, su mandato sufrirá el asedio de los rusos, sus nuevos enemigos que cuentan con el apoyo de su hermano menor Ivar «El deshuesado.» Otro detalle importante es que Lagertha, ex esposa del fallecido Ragnar Lothbrok y madre de Bjorn, retomará su labor de guerrera luego de mucho tiempo. Aquello resulta muy coherente con lo que comentó Katherine Winnick sobre el destino de su personaje.
También se confirmó por parte de los productores que esta temporada, al igual que la anterior, traerá un total de 20 episodios que se dividirán en dos semi-temporadas, cada una con 10 capítulos. Y es que son muchos los conflictos por resolver entre los hijos de Ragnar y su entorno.
En cuanto a los planes futuros de Michael Hirst, creador del programa, hace unos meses informamos que dirigirá una serie sobre Carlomagno, fundador del imperio Carolingio y de las monarquías francesa y germánica.

Play Store

App Store

Revista