Cosquín Rock anuncia su grilla del 2020

Uno de los festivales argentinos más esperados de cada año anunció su grilla. El Cosquín Rock 2020 hace honor a su nombre y trae una grilla cargada de rock, en marco de los 20 años del festival. El evento se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
Uno de los nombres más atractivos de la grilla es Charly García, músico que no se presentaba en el festival desde 2014. Su show sucederá durante el primer día del Cosquín Rock, mismo día que se presentarán DivididosSkay y los FakiresLas Pastillas del Abuelo y Los Auténticos Decadentes, entre otros. En el Escenario Sur la propuesta es más alternativa, con Nathy Peluso, Él Mató a un policía motorizadoLouta y Mon Laferte, entre otros.
El 9 de febrero la grilla incluye DukiWosBabasónicosNeo Pistea y Cazzu en el Escenario Sur. Mientras, el Norte sigue una línea de rock clásico con Ratones Paranóicos, Las Pelotas, Los Caballeros de la Quema, Ciro y Los Persas, entre otros.
Luego de las polémicas de este año a causa de la falta de mujeres en los escenarios y por las posteriores declaraciones del organizador, José Palazzo, se puede observar en esta nueva grilla una mayor presencia de mujeres, entre ellas: Julieta Rada, Hilda Lizarazu, Cazzu, Ibiza Pareo, Sara Hebe, Rosario Ortega, Dakillah y la ya mencionada Nathy Peluso como headliner.
También es para destacar la presencia de Rosal, Massacre, Indios, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur en los Escenarios Urbano y Pop Art XXI. Podés ver el cartel completo al final de esta nota.
La venta online ya comenzó a través del sitio oficial de festival. Los precios son: $2.400 por día y el abono de dos días por $4.200.


Play Store

App Store

Revista