Foster The People regresará a Latinoamérica en 2020



A un año de su última visita a Latinomérica, Foster The People parece tener planes de otra pequeña gira muy pronto y es que hoy, el portal 
 los ha anunciado como una de las atracciones principales en el festival Planet Atlantis que tendrá lugar en Brasil el 31 de enero y 1 de febrero del próximo año.
Durante los últimos años la banda ha estado bastante presente en la región. Tras su participación en 2015 en el festival Lollapalooza, regresaron en 2017 a México y luego en 2018 a Latinoamérica para presentar su último disco de estudio “Sacred Hearts Club”.
Foster The People ha sido confirmado también como parte del cartel del festival Pal Norte en México, en marzo de 2020. Cabe recordar que también participaron en 2014 para el cierre del evento. Hasta el momento no se han revelado más conciertos en países vecinos, pero dada la buena recepción hacia la banda bien podríamos esperar buenas noticias pronto.
Actualmente la banda está promocionando su reciente EP titulado “Pick U Up” lanzado hace algunas semanas y en el que se recogen cuatro temas.

Play Store

App Store

Revista