La casa donde nació Harry Potter se puede alquilar en Airbnb

Foto: Airbnb
Harry Potter y su universo representa ese mundo al que todos querríamos acceder, pero se presenta demasiado mágico para ser real. Hay maneras de, al menos, vivenciar algunos momentos que se dan en los films habitando los lugares reales donde se filmaron. Semanas atrás te contábamos sobre las locaciones que podés visitar en el Reino Unido que han sido usadas como escenario para diferentes films del joven mago.
Ahora, desde Airbnb se está promocionando un curioso lugar para hospedarse: De Vere House. Esta casa es la que conocimos en la novela como Godric’s Hollow, la casa donde Harry nació y se crió hasta la muerte de sus padres en manos de Voldemort, muerte que tuvo lugar en esta misma casa. Es un espacio más que significativo dentro de la historia y que recién llegamos a conocer en el film Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1, en el que fue utilizado como locación.
Esta casa se ubica en Lavenham (Suffolk, Inglaterra) y no cuenta con mucho espacio: solo una habitación, sala de estar y baño, pero promete una experiencia diferente. De todos modos, no recibe menores ni personas con problemas de movilidad ya que el edificio es muy antiguo. Es importante también destacar que, al momento de publicación de esta nota, el aviso solo cuenta con 1 reseña (favorable).

Dentro de los servicios que ofrece figuran: wifi, desayuno típico, televisión, chimenea. El costo del alojamiento es de 150 dólares la noche, aproximadamente. Mirá algunas fotos a continuación y revisá el anuncio completo en Airbnb:



Play Store

App Store

Revista