Sonic the Hedgehog presenta su rediseño en el nuevo tráiler

Foto: Paramount
Más de medio año después del lanzamiento de su tráiler original, Sonic the Hedgehog presentó su segundo adelanto y primero mostrando el rediseño al que fue sometido el personaje ante la negativa del público allá por finales de abril. Podés verlo al final de la nota.
Si te perdiste de esta novela, te la resumimos: cuando Paramount Pictures dio a conocer las primeras imágenes de la película del histórico personaje de Sega, los fans del mismo reaccionaron en las redes sociales haciéndoles saber tanto al estudio como al director del film, Jeff Fowler, que no estaban para nada contentos con el aspecto de Sonic. Frente a ese panorama, el cineasta anunció que el estreno de la cinta del erizo azul se retrasaría para rediseñar al protagonista y ofrecerles un buen producto.
Ahora, al haber incorporado sus distintivos y grandes ojos, alargado sus orejas, agregado sus característicos guantes y modificado su tan criticada boca del primer tráiler, Sonic regresó con un look que se asemeja mucho más al conocido en los videojuegos, lo que, por supuesto, alegró a los fanáticos.

Si bien ya debería haber estrenado el pasado viernes 8, debido al retraso, Sonic the Hedgehog llegará a los cines estadounidenses el 14 de febrero de 2020.

Play Store

App Store

Revista