Harry Styles publica su segundo disco solista: Fine Line


Foto: Helene Pambrun
Harry Styles presentó Fine Line, su segundo álbum como solista editado a través de los sellos Columbia Records y Erskine Records.

Altamente anticipado y aclamado por la crítica especializada, el sucesor de Harry Styles, de 2017, contó con la producción de Greg Kurstin, Mitch Rowland, Sammy Witte y el trío formado por Jeff Bhasker, Kid Harpoon y Tyler Johnson, quienes ya habían colaborado junto al ex One Direction en su disco debut en solitario.

Fine Line está integrado por doce canciones, entre las cuales se incluye el flamante sencillo “Adore You” que, a los pocos días de su estreno, ya lleva acumuladas más de 40 millones de reproducciones y vistas de video a nivel mundial.


Por otro lado, cabe mencionar que, apenas días después del anuncio de su regreso a la Argentina en el marco de su Love On Tour, el músico inglés agregó una nueva fecha en nuestro país para el lunes 12 de octubre de 2020, en el Estadio Hípico (Av. Figueroa Alcorta 7285, CABA), que se suma a la ya programada para el día anterior, cuyas localidades están agotadas. Podés conseguir los tickets para el show a través del sistema All Access y en sus puntos de venta habilitados.

Podés darle play a Fine Line a continuación.

Play Store

App Store

Revista