La Casa de Papel revela la fecha de estreno de su temporada 4


Foto: Netflix
La Casa de Papel es una de las series más vistas de Netflix. Pese a tratarse de una producción no-angloparlante, tiene fanáticos de diversas latitudes, inclusive, dentro de ellos podemos contar al aclamado escritor Stephen King.

La cuarta temporada de esta ficción española es entonces una de las más esperadas del próximo año. Pese a que el actor argentino Rodrigo de la Serna había comentado hace algunas semanas que los nuevos capítulos del programa llegarían en enero del próximo año, hace unas horas se confirmó la fecha oficial de estreno de la nueva temporada durante la Comic Con de San Pablo en Brasil. Allí se reveló que la famosa banda de ladrones aterrizará en el catálogo de Netflix el 3 de abril de 2020.

Los directores de esta temporada son Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo; mientras que el guion está a cargo de Javier Gómez Santander (coordinador de guion) junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato.

En cuanto a la trama, sabemos que la policía luchará por destruir al carismático colectivo llamado «La Resistencia». Éste es liderado por El profesor, personaje inmensamente astuto interpretado por Álvaro Morte. Asimismo, sabemos que al grupo le llegará un nuevo enemigo.

Lo último que habíamos informado sobre este programa es que desde ya se habla de que tendrá una quinta temporada.


Revista