Liam Gallagher dice que U2 es la peor banda de rock de la historia

Foto Liam Gallagher: Catalina Almada / Foto U2: Daniel Hazard
Liam Gallagher encontró en Twitter una plataforma perfecta para difundir sus explosivas opiniones ante sus más de 3 millones de seguidores. Desde hace años, el ex miembro de Oasis ha criticado desde su cuenta a su hermano Noel, así como a muchos otros artistas.
Hace poco, el cantante se dedicó a repasar en esa red social los dos recitales que dio el 28 y 29 de noviembre en el O2 Arena de Londres. Liam habló entonces sobre Neil McCormick, periodista del Daily Telegraph que en su reseña de ambas jornadas aseguró que el público sin dudas hubiera preferido asistir a un show de Oasis.
Entonces el menor de los Gallagher criticó a McCormick por ser fanático de U2. Como respuesta a su tuit, un seguidor le dijo: «Por favor no me odies, pero todavía amo a U2.» La contestación de Liam a su comentario fue bastante tajante:
«Son la peor banda de rock n’ roll de la historia.»

Lo gracioso del asunto es que algunos fanáticos igual de pendencieros que él le recordaron que alguna vez Oasis fue telonera de U2. Concretamente, le compartieron afiches del Popmart Tour de 1997.
Más adelante, otro usuario le preguntó por Coldplay y el músico contestó «No creo que ellos hayan afirmado nunca ser rock n roll.» Lo más reciente que habíamos reportado sobre Liam es que tocó en el show de Jools Holland junto a su hijo.