Martin Scorsese recibe regalos envueltos en papel de Marvel

Hace unos meses, Martin Scorsese fue noticia no solo por el estreno de The Irishman, sino también por sus opiniones respecto a las películas de Marvel. En una entrevista con Empire, Scorsese fue consultado acerca de los films de superhéroes y su respuesta no dejó lugar a dudas: «No las he visto. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine de verdad».
Como si esa frase no fuera lo suficientemente concreta, el director profundizó en su análisis y dijo:
«Honestamente, a lo que más me recuerdan, pese a lo bien que están producidas, con los actores dando lo mejor de sí dadas las circunstancias, es a los parques de diversiones. No es el cine de seres humanos tratando de conectarse y expresar experiencias emocionales y psicológicas a otros humanos»
Luego de estas palabras, se armó el debate. Mientras que algunos estaban de acuerdo con Scorsese, otros –como Joss Whedon y James Gunn– se mostraron decepcionados con su postura y salieron en defensa de Marvel.
Sin embargo, lo curioso fue que hace apenas unos días, el tema volvió a surgir de la mano de Francesca Scorsese: sí, su hija de 20 años. ¿Por qué? La hija del director subió a sus historias de Instagram una imagen de los regalos que le darían al padre y lo gracioso fue que todos estaban envueltos en papel de regalo de Marvel. Sí, cada regalo estaba empapelado con figuras de Iron ManCapitán América y Hulk.
La joven compartió la broma en su red social, donde escribió:
«Mirá en qué estoy envolviendo los regalos de Navidad de mi papá»
No sabemos cómo habrá tomado Scorsese la broma de su hija pero lo que sí sabemos es que se acercan las temporadas de premios y The Irishman tendrá una fuerte participación. En los próximos Golden Globes, la cinta está nominada a mejor película dramamejor directormejor actor de reparto –Joe Pesci y Al Pacino– y mejor guión.
La película ya está disponible en Netflix.