Pearl Jam reúne todas sus canciones navideñas en una playlist



Foto: Matías Casal
Pearl Jam se puso a tono con la época del año y puso marcha su campaña «12 Days of Pearl Jam» (12 días de Pearl Jam) en la que compartieron un single navideño de manera diaria durante doce días.

Luego de años de editar canciones que celebran el espíritu de la Navidad, en esta oportunidad, la iniciativa de Eddie Vedder y compañía propuso que un puñado de los sencillos festivos del grupo lleguen a las plataformas de streaming por primera vez, así como también la presentación que el conjunto llevó a cabo el 8 de diciembre de 1993 en el Mercer Arena de Seattle.

El resultado final de «12 Days of Pearl Jam» contiene “Let Me Sleep (Christmas Time)”, la primera canción navideña que grabó PJ, y temas como “Angel” de 1993; “Santa God” de 2007 y “Falling Down”. Además incluye algunos covers de tracks como por ejemplo “I Believe in Miracles” de Ramones, “Love Reign O’er Me” de The Who y “Gimme Some Truth” de John Lennon, entre otros.


Cabe recordar que la publicación de los mencionados sencillos de Pearl Jam comenzó en 1991 como un beneficio para el club de fans del conjunto, el Ten Club, que a lo largo de los años ha recompensado a sus miembros con vinilos exclusivos de 7”.

Podés escuchar la playlist navideña de Pearl Jam a continuación.

Revista