Dua Lipa suena más vintage que nunca en «Physical»

Dua Lipa continúa adelantando lo que será Future Nostalgia, su segundo disco de estudio que verá la luz el 3 de abril a través del sello Warner Records Inc.
Luego de dar a conocer «Don’t Start Now«, el single principal del sucesor de Dua Lipa (2017), a comienzos de noviembre, la cantante inglesa estrenó “Physical”, su flamante sencillo cuya frase principal se basa en la letra del éxito del mismo nombre de 1981 de Olivia Newton-John.
Con un sonido mucho más moderno que el track de su colega, el nuevo tema de la joven artista londinense es una canción de pop ágil, que también cuenta con sintetizadores e invita a ir a lo físico. Te invitamos a darle play al final de la nota.
Por otro lado, Dua Lipa aprovechó la oportunidad y presentó el arte de tapa de Future Nostalgia, una imagen con estética vintage, tomada por el fotógrafo Hugo Comte, en la que se puede ver a la cantante conduciendo un auto descapotable con una camisa rosada, guantes blancos hasta los codos y unos aretes de gran tamaño. Podés verla después de escuchar «Physical».

Revista