Foo Fighters anticipa su nuevo disco con estas imágenes

Foto: Oliver Halfin / Facebook de Foo Fighters
Dave Grohl y los Foo Fighters nunca paran. Una nueva muestra de lo escrito llegó en forma de un video publicado en las redes sociales de la banda que invita a pensar que las imágenes anticipan lo que será el décimo disco del grupo.
El flamante clip muestra una variedad de tambores ubicados en el descanso de una escalera mientras que de fondo se puede oír una simple base de batería en loop. Junto al video, el conjunto de Seattle escribió los hashtags “#FF2020” y “#FF25”, haciendo referencia a su aniversario número 25.
El posteo le sigue a otro realizado hace unos días en el que Grohl y compañía compartieron una foto de un micrófono instalado para grabar en medio de una tina. La imagen fue acompañada por el texto: «Metete, el agua está bien…».
Cabe recordar que Grohl viene anticipando un nuevo álbum de los Foo Fighters desde que se presentaron en el Rock In Rio de Brasil a fines de septiembre.
«No sé cuándo volveremos acá, pero lo haremos», le dijo el ex Nirvana a la multitud en aquella ocasión. “Nos vamos a casa la próxima semana y comenzamos a hacer un nuevo disco de Foo Fighters. Está bien, está bien.»
Podés ver ambas publicaciones a continuación.

Play Store

App Store

Revista