Leonardo DiCaprio salvó a un hombre que cayó borracho de un barco

Foto: Facebook de Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio fue noticia hace unos días por confesar que todavía no entiende la trama de Inception (El Origen), película que protagonizó en 2010. De igual forma, su amigo y colega Brad Pitt lo mencionó en su discurso de aceptación de premio a Mejor Actor en los Globos de Oro 2020. Pitt destacó lo mucho que aprecia y admira a Leo y luego bromeó con el final de Titanic al comentar: «Yo te hubiese compartido la tabla.»
Pues bien, ahora DiCaprio vuelve a los titulares por una acción heroica que realizó precisamente durante un viaje en barco junto a su pareja, la actriz argentina Camila Morrone, y varios amigos. De acuerdo con lo reportado por The Sun, el actor y su tripulación le salvaron la vida a un hombre que cayó de un crucero en el que trabajaba en estado de embriaguez.
El sujeto de nacionalidad francesa había permanecido en el mar durante 11 horas. Por suerte, el artista y su equipo atendieron el llamado de emergencia del capitán del citado crucero para buscar al tripulante en cuestión. Tras varias horas de rastreo en el mar Caribe, Leo y sus compañeros lo hallaron cerca de la isla de Saba.

No caben dudas del espíritu solidario de DiCaprio que en meses anteriores produjo un documental sobre el cambio climático y donó 5 millones de dólares para combatir el incendio del Amazonas.

Revista