Sex Education estrena el tráiler final de la segunda temporada


Foto: Netflix

La segunda temporada de Sex Education arriba mañana 17 de enero al catálogo de Netflix. La comedia británica ya se ha ganado un lugar especial en el corazón de millones de espectadores gracias a su astucia en abordar problemas sexuales durante una etapa tan difícil como la adolescencia. Otros también prefieren elogiar su excelente banda sonora.
Hace algunos días, la ficción creada por Laurie Nunn y protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa y Emma Mackey, presentó el primer tráiler de esta nueva entrega. En sus divertidas escenas se mostraba a la madre de Otis dando una conferencia para controlar un brote de clamidia en la escuela. Asimismo, se sugería que el enamoramiento de él por Maeve volvería a salir a flote y causaría inestabilidad en su relación con Ola.
En un nuevo adelanto se muestra cómo Maeve reúne el coraje para confesarle a Otis sus sentimientos. Por otra parte, también se adelanta la inclusión de nuevos alumnos en Moordale: uno de ellos cautivará a Eric poco antes del regreso de Adam, generando así otro incómodo triángulo amoroso.

Mirá el segundo tráiler de Sex Education a continuación.