Billie Eilish presenta su canción para la nueva película de James Bond

Foto: YouTube de Billie Eilish
Billie Eilish es la artista pop del momento y no para de sumar premios y distinciones.
Luego de llevarse todas y cada una de las mayores categorías de los Grammy 2020, la joven californiana reveló “No Time to Die”, la canción que grabó exclusivamente para la próxima película de James Bond, la cual se estrenará el 2 de abril en el Reino Unido y será la última oportunidad de ver a Daniel Craig como el Agente 007.
Con tan solo 18 años, Eilish se convirtió en la artista más joven en realizar un tema para la popular franquicia de espionaje basada en el personaje literario creado en 1953 por el novelista inglés Ian Fleming. Además, Billie se une a un grupo de élite de nombres que ya han tenido semejante tarea y honor, tales como Adele, Sam Smith, Chris Cornell, Alicia Keys ft. Jack White, Madonna y Paul McCartney.
“No Time to Die” fue escrita por la estadounidense con la ayuda de su hermano y principal colaborador, Finneas. Una vez finalizada esa parte de la creación, el dúo viajó a Londres, donde grabaron el track junto a Hans Zimmer y una orquesta.
“Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock», comentó Eilish en un comunicado.

Podés darle play a “No Time to Die” a continuación.