Jason Momoa es Ozzy Osbourne en este video

Foto: YouTube de Ozzy Osbourne
El viernes salió a la venta Ordinary Man, el primer disco de Ozzy Osbourne en más de una década. Si bien el disco fue anticipado por canciones como «Straight to Hell» y «It’s a Raid«, el último adelanto llegó con un curioso video.
Para promocionar su nuevo álbum, el frontman de Black Sabbath convocó a Jason Momoa, estrella de Aquaman, para protagonizar un teaser de 1 minuto de duración en el que suena «Scary Little Green Men«, una de las canciones del nuevo disco.
Durante los primeros segundos del video puede leerse la leyenda: «El siguiente video ha sido aprobado por audiencias amantes de murciélagos para acompañar el nuevo disco de Ozzy Osbourne, Ordinary Man.» Inmediatamente vemos un micrófono y a un tipo encapuchado que se va acercando. Cuando se saca la capucha, descubrimos a Momoa listo para cantar «Scary Little Green Men» en su outfit de Osbourne. Podés ver su actuación al final de esta nota.

En otras noticias, Osbourne reveló en las últimas semanas que padece de Parkinson. Se vio forzado a cancelar su gira por Estados Unidos para iniciar un tratamiento en Suiza.