La nueva canción de Pearl Jam solo suena si apuntás tu celular a la luna

Pearl Jam anunció hace algunas semanas que pronto presentará Gigatonsu primer álbum en 7 años. Para celebrarlo, la banda oriunda de Seattle anunció una gira con invitados de la talla de Josh Klinghoffer, ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers.
El sencillo «Dance of the Clairvoyants» fue el primer adelanto de ese disco, y ahora la formación liderada por Eddie Vedder estrena una nueva canción: «Superblood Wolfmoon«. Lo curioso de esta lanzamiento es que el tema solo puede ser escuchado si se cumple la condición de apuntar el celular hacia la luna.
Por más extraño que suene ese dato, es totalmente verídico. De hecho, se trata de un función de realidad aumentada que Pearl Jam puso en marcha en asociación con Universal Music y el estudio creativo Powster.
Así las cosas, para escuchar un fragmento de la canción es necesario ingresar en la web oficial del grupo y después apuntar hacia la luna con la cámara de un smartphone. La versión completa de «Superblood Wolfmoon» recién arribará a las plataformas de streaming el próximo 19 de febrero.

Revista