Roger Waters vuelve a apuntar contra Trump: «Es un destructor masivo»

Roger Waters en Estado Único La Plata – Foto: Jorge Junes
El martes por la noche, Roger Waters dijo presente en la proyección de su película Us + Them en Nueva York y, fiel a su estilo, aprovechó para adentrarse en el tópico de la política y tirarle varios dardos cargadísimos de veneno a Donald Trump.
En una sesión de preguntas y respuestas posterior a la finalización de la cinta, el moderador John Loeffler, de BMG, dijo: «Me conmovió [en la película] solo para ver a los niños de todo el mundo recibir el mensaje de que no están solos», dándole pie a Waters para explicar que le gustaría ver a los estadounidenses más molestos con el gobierno actual.
“Curiosamente, se están [conectando a ese mensaje], pero desafortunadamente no acá”, dijo el ex Pink Floyd. «Porque si así fuera, no tendrías a Donald Trump como presidente, no tendrías todas estas tonterías con las primarias demócratas, con ellos tratando de destruir al único candidato que posiblemente pueda ganar contra Donald Trump, Sanders.»
Luego, Rogers agregó: «Estamos viviendo aquí, en un infierno de tontos. Los Estados Unidos de América no son el paraíso de los tontos, sino un infierno. Y viendo [el film], me recordó que la gran batalla es aquella entre la propaganda y el amor. Y la propaganda está ganando. Tristemente, los botones de la máquina de propaganda están siendo presionados por personas que están jodidamente enfermas. Estos estúpidos enfermos y sociópatas. Todos, todos y cada uno de ellos. Lo creas o no, Donald Trump está en algún lugar por acá, tambaleándose en el agua fangosa en el fondo de la piscina oligárquica”.

«Y este es un hombre que falló en todo en su maldita vida, excepto en convertirse en el mayor… tirano, asesino y destructor en masa de todo lo que cualquiera de nosotros podría amar o apreciar en todo [el mundo], solo porque tiene el poder. Desafortunadamente, tiene el dedo en el botón y tiene razón. En ‘Pigs’, cuando decimos que tiene un botón más grande y funciona, lo hace. Y está funcionando en todo el mundo, asesinando a personas de color con fines de lucro», sentenció el inglés.

Revista