Stranger Things: Hopper regresa en el primer avance de la temporada 4

Foto: Netflix
Netflix y los hermanos Duffer anunciaron que la producción de Stranger Things 4 dio comienzo de manera oficial. Pero, como si esa noticia no fuera lo suficientemente buena, el gigante del streaming y la dupla de directores compartieron el primer adelanto de la nueva temporada del show en el que se confirma lo que era un secreto a voces: Jim Hopper (David Harbour) está vivo y privado de su libertad en una cárcel rusa en la Península de Kamchatka.
«Estamos entusiasmados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper!», señalaron Matt y Ross Duffer en un comunicado de prensa. «Aunque no todas son buenas noticias para nuestro ‘estadounidense’: está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos… como otros. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo.”
“La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, recen por el estadounidense», cierra el escrito.
El teaser de Stranger Things 4 muestra la fría y blanca cárcel rusa, repleta de soldados con AK-47 colgando de sus hombros y vigilando a los prisioneros, entre los que se encuentra un calvo Hopper, quienes aseguran los rieles de una vía de tren. Podés verlo al final de la nota.
Cabe recordar que la tercera entrega de la tira finalizó con Hopper “sacrificando” su vida para cerrar la puerta entre el mundo real y el Upside Down, pero el fallecimiento de éste, uno de los personajes y actores más queridos de la serie, fue puesto en duda casi de inmediato dado que el cuerpo nunca se mostró y que en la última escena los rusos mencionan tener cautivo a un hombre estadounidense.

Se espera que Stranger Things 4 llegue a Netflix a fines de este año o bien en algún momento de 2021.