Suspenden la reunión de Friends por el coronavirus

Foto: NBC
Entre todas las cancelaciones y postergaciones a raíz de la situación alarmante por el coronovirus, una de las noticias más festejadas de este año también se dio de baja por el momento. Semanas atrás reportábamos que la esperada reunión de Friends no sería un episodio ficcional o una película, como muchas imaginábamos, sino más bien un especial donde los seis actores y actrices se reunirían a conversar y recordar anécdotas.
Según reporta The Hollywood Reporter, este episodio no ficcional iba a rodarse entre los días 23 y 24 de marzo para luego ser emitido en mayo como plato fuerte de HBO Max. Las condiciones actuales de prevención obligaron a postergar, pero no cancelar, la reunión de los amigos. Ante la situación mundial, la grabación de este episodio no guionado sería en mayo.
La planeada reunión incluirá a los actores y actrices Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Krudow y Matt LeBlanc y también a los creadores David Crane y Marta Kauffman. Trascendió que los actores y actrices cobrarían por este reencuentro entre 2 millones y medio y 3 millones de dólares.