Peter Hook & The Light tocan a la distancia “Aries”, su canción con Gorillaz

Escrito por el 12/11/2020

En abril de este año, Peter Hook & The Light participó de “Aries“, canción de Gorillaz que forma parte del nuevo disco Song Machine, Season One: Strange Timez y que también cuenta con Georgia de invitada. En razón de la pandemia de coronavirus, no ha sido posible que los intérpretes se reúnan de manera presencial para tocarlo frente a su público.

Así las cosas, el ex Joy Division y New Order se animó a ofrecer una versión alternativa de ese tema al ejecutarlo en vivo durante una sesión que publicaron hace unas horas en su canal de YouTube. Se trató de una reunión remota en la que participaron -además de Hook- David Potts (voz y guitarra), Jack Bates (bajo), Paul Kehoe (batería) y Martin Rebelski (teclas). A la distancia le dieron un enfoque diferente a esa canción tan celebrada por sus fans meses atrás. Podés ver el video al final de esta nota.

Hace poco, recordamos la historia de cómo se conocieron Peter e Ian Curtis a fines de los 70 durante un recital. Por su parte, Albarn habló sobre el legado de Joy Division.


Canción actual

Title

Artist

Background