Foo Figherts Tocarán Esta Tarde En The Roxy

Escrito por el 14/11/2020

La banda presentó en Saturday Night Live el 7 de noviembre Shame Shame, la primera muestra del décimo álbum de FF, Medicine at Midnight, que saldrá el 5 de febrero de 2021 en Roswell Records. / RCA Records.

El sábado 14 de noviembre a las 5 p.m., hora del Pacífico, Foo Fighters tocará y el evento será transmitido en vivo desde el Roxy en Hollywood para todos los que compren un boleto por $15. en https://shop.nocapshows.com/

Además los compradores de boletos tendrán acceso para reproducir la transmisión completa durante 48 horas a partir del inicio del programa. Y si eso no es suficiente … La mercancía limitada del evento estará disponible en https://shop.foofighters.com/.

Por otro lado, el video oficial de Shame Shame se estrenó en http://foofighters.co/Shame/youtube . Dirigido por Paola Kudacki y coprotagonizado por Dave Grohl y Sofia Boutella, «Shame Shame» representa un una impresionante interpretación de un sueño recurrente en blanco y negro que ha perseguido a Grohl desde su infancia.

Medicine at Midnight está disponible para preordenar en http://foofighters.co/MAM con configuraciones exclusivas que incluyen un vinilo morado ahumado disponible solo a través de la tienda en línea de la banda (LINK) y un vinilo azul solo para minoristas indie y más por anunciar.

Parte de las ganancias del concierto en streaming desde el Roxy con los Foo Fighters se destinará a Sweet Relief. Fundado en 1993 por Victoria Williams, el Sweet Relief Musicians Fund brinda asistencia financiera a todo tipo de músicos de carrera y trabajadores de la industria de la música que luchan por sobrevivir mientras enfrentan enfermedades, discapacidades o problemas relacionados con la edad. Sweet Relief está brindando asistencia inmediata a cualquier persona en la industria de la música que se haya visto afectada financieramente por COVID-19. Las solicitudes están siendo aceptadas ahora, solicite ayuda o DONE si puede en SweetRelief.org.


Canción actual

Title

Artist

Background