Eddie Vedder estrena dos canciones solista

Escrito por el 22/11/2020

El líder de Pearl Jam publicó dos singles a beneficio

Eddie Vedder – Foto: YouTube

El cantante de Pearl Jam publicó dos nuevas canciones en formato solista: “Matter of Time” y “Say Hi” fueron presentadas hace unas horas en un directo por streaming. Las canciones ya están disponibles en plataformas y el dinero recaudado irá dirigido a la fundación EB Research Partnership, que se dedica a buscar tratamiento para la epidermolisis bullosa. Esta fundación pertenece al propio Eddie y a su esposa, Jill.

“Say Hi” cuenta con un video en el que Vedder interpreta la canción en vivo acompañado solo de una guitarra acústica. La canción está dedicada a un niño de seis años llamado Eli Meyer, quien padece epidermolisis bullosa y que fue la inspiración para Vedder de crear la fundación benéfica.

Por su parte, “Matter of Time” cuenta con un video animado dirigido por Matt Finlin y Jeff Lermire, mientras la voz de Vedder es acompañada por un piano. Esta canción propone una visión optimista frente a la enfermedad, postulando a la cura y la mejoría como una cuestión de tiempo. Con este lanzamiento, Vedder muestra sus preocupaciones y encuentra en su profesión una utilidad social que abre nuevos caminos.


Canción actual

Title

Artist

Background