Mi Amigo Invencible estrena el EP Nuestro mundo, su diario de cuarentena

Escrito por el 22/11/2020

El nuevo EP de la banda argentina incluye la flamante «Algo no ha terminado», en colaboración con la artista mexicana Mariana Ruzzi.

Foto: Gentileza de prensa

Mi Amigo Invencible presentó “Algo no ha terminado“, canción que incluye la participación especial de la cantante mexicana Mariana Ruzzi, y que completa la lista de temas del flamante EP Nuestro mundo, también publicado hoy. Editado a través del sello mexicano-estadounidense Devil in the Woods, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mariano Di Cesare, líder de la banda, señala en un comunicado sobre “Algo no ha terminado”:

“Es la canción que más se acerca a la noche, melodías etílicas, lírica aparentemente improvisada, los murciélagos de Zama, libro que pude leer y meterme en la piel por estar viviendo una situación similar respecto al aislamiento. La participación de Ruzzi… es la voz de la luna.”

A modo de diario de cuarentena, una situación extraordinaria que tocó a todo el mundo, la banda intenta expresar las diferentes maneras de aquellos “puntos de resistencia, pensamientos y dudas en forma de melodías”, continúa el comunicado. Como una plegaria cargada de fe, la banda busca comprender el “mundo paralelo”, siempre presente pero difícil de vislumbrar si no se hace una pausa al frenetismo habitual.

En la producción del tema participó Charlie Desidney, mientras que en su grabación y mezcla colaboró Diego Acosta.

Como despedida del año, la banda estrenará su propio show on demand el sábado 21 de noviembre a las 21 h (hora argentina), en su debut sobre el escenario del ND Teatro y en marco del ciclo de conciertos virtuales “Icónica BA”. Entradas disponibles en Plateanet.

Escuchá Nuestro mundo a continuación o en plataformas de streaming (SpotifyApple Music):


Canción actual

Title

Artist

Background