(Radio En Vivo)
noticias
Lana Del Rey presenta su nuevo disco Chemtrails Over the Country Club Chemtrails Over the Country Club está compuesto de 11 canciones entre las que destacan «Let Me Love You Like A Woman» y «For Free». Escuchá lo nuevo de Lana del Rey a continuación.

Lana Del Rey presenta su nuevo disco Chemtrails Over the Country Club Chemtrails Over the Country Club está compuesto de 11 canciones entre las que destacan «Let Me Love You Like A Woman» y «For Free». Escuchá lo nuevo de Lana del Rey a continuación.

Lana Del Rey acaba de publicar su nuevo álbum titulado Chemtrails Over the Country Club. Si bien la placa estaba planificada para salir durante septiembre de 2020, aquello no pudo ser posible debido a que las fábricas de prensado de vinilo estuvieron paradas durante varios meses por la pandemia de Covid-19. En vista de ese retraso, la cantante estadounidense compensó a sus fans con un disco de covers que sacó a la venta durante la navidad del año pasado.

Hoy ya es posible escuchar el sucesor de su aclamado disco Norman Fucking Rockwell! en diferentes plataformas de streaming. Este nuevo material contiene 11 canciones dentro de las cuales se destacan el sencillo «Let Me Love You Like A Woman», que sirvió como adelanto del álbum, y «For Free», tema en el que colabora con Zella Day y Weyes Blood.

Portada de Chemtrails over the Country Club, disco de Lana Del Rey
Portada de Chemtrails over the Country Club, disco de Lana Del Rey
Lana Del Rey acaba de publicar su nuevo álbum titulado Chemtrails Over the Country Club. Si bien la placa estaba planificada para salir durante septiembre de 2020, aquello no pudo ser posible debido a que las fábricas de prensado de vinilo estuvieron paradas durante varios meses por la pandemia de Covid-19. En vista de ese retraso, la cantante estadounidense compensó a sus fans con un disco de covers que sacó a la venta durante la navidad del año pasado.

Hoy ya es posible escuchar el sucesor de su aclamado disco Norman Fucking Rockwell! en diferentes plataformas de streaming. Este nuevo material contiene 11 canciones dentro de las cuales se destacan el sencillo «Let Me Love You Like A Woman», que sirvió como adelanto del álbum, y «For Free», tema en el que colabora con Zella Day y Weyes Blood.

Hace unos meses, la artista de 35 años comentó ante la revista Interview sobre los lugares de su país que inspiraron este trabajo: «El disco sonaba como del Medio Oeste incluso antes de que yo fuera al Medio Oeste. Lo interesante de tener una verdadera musa, y suena un poco ridículo, es que estás a tu antojo. Cuando canto sobre Arkansas, incluso yo me pregunto por qué. La única manera en que describiría el Medio Oeste, Oklahoma en particular, es que no está cocido ni sobresaturado, y todavía hay espacio para captar ese rayo blanco».

Además, Lana se refirió al estilo de estas composiciones como «nuevo folk», una música que genera ganas de ir a pasar un tiempo en el campo. A comienzos de este año, la nacida en Manhattan defendió el arte de tapa de Chemtrails Over the Country Club al declarar que siempre ha sido muy inclusiva. Podés disfrutar del nuevo álbum en plataformas como Spotify y revisar su tracklist y portada a continuación:

Lana Del Rey – Chemtrails Over the Country Club

  1. White Dress
  2. Chemtrails Over the Country Club
  3. Tulsa Jesus Freak
  4. Let Me Love You Like A Woman
  5. Wild at Heart
  6. Dark But Just a Game
  7. Not All Who Wander Are Lost
  8. Yosemite
  9. Breaking Up Slowly
  10. Dance Till We Die
  11. For Free (feat. Zella Day and Weyes Blood)